A 15 de diciembre tasaciones emitidas y coches comprados.

¿Cómo contactar con autobiz?

960 964 112

Vende tu coche de segunda mano en Valladolid con autobiz®

La red autobiz ya está disponible para que pueda vender su coche en Valladolid rápida, cómoda y fácilmente, sin necesidad de haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) previamente ni de preocuparse por la documentación legal asociada, ya que nosotros nos ocupamos de todos los trámites administrativos cuando compramos su coche en Valladolid.
Entre en http://www.autobiz-ocasion.es/ y en menos de 2 minutos le preguntaremos sobre todos los datos relevantes necesarios para que pueda conocer el precio al que puede vender su coche en Valladolid, como su marca, modelo, motorización, kilometraje o antigüedad. Si está de acuerdo con la oferta por la que compramos su coche en Valladolid, solo tiene que desplazarse a uno de los concesionarios de nuestra red de socios que se encuentre más próximo a su domicilio. Una vez allí, un experto realizará una valoración del estado real del vehículo, comparándolo con lo expuesto en el formulario, validará la oferta de compra y le pagará la suma total en el mismo momento ¡y todo ello en menos de 1 hora!
Para cualquier consulta que quiera realizar al vender su coche en Valladolid, puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente en el 960 964 112 o en la dirección julia@autobiz-ocasion.es.

Tasacion gratuita en 2 minutos !

Fecha de matriculacion del vehiculo :

Hora de apertura

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9h30 a 19h30 y los Sábados de 10h a 14h

960 964 112

Evaluación gratuita