A 13 de noviembre tasaciones emitidas y coches comprados.

¿Cómo contactar con autobiz?

960 964 112

Vende tu coche de segunda mano en Cádiz con autobiz®

¿Quiere obtener el mejor valor de tasación al vender su coche en Cádiz? Entre en http://www.autobiz-ocasion.es/ e introduzca los datos que le solicitamos sobre su vehículo, marca, modelo, antigüedad o kilometraje, y sabrá en menos de 2 minutos por cuanto compramos su coche en Cádiz.
El resto del proceso para vender su coche en Cádiz es igual de sencillo: tras haber concertado una cita, tan solo tiene que llevar su vehículo al concesionario asociado autobiz más cercano a su domicilio, donde en menos de 1 hora, un experto valorará y contrastará toda la información facilitada en el formulario. Si el estado del vehículo concuerda con todo lo expuesto en el formulario, nuestro experto corrobora la oferta y compramos su coche en Cádiz en ese mismo momento, sin necesidad de haber pasado la inspección Técnica de Vehículos (ITV) ni trámites administrativos adicionales y mediante un método de pago totalmente seguro.
Todas las dudas y preguntas que le puedan surgir al vender su coche en Cádiz, le serán atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el 960 964 112 de lunes a viernes de 8:30h a 20:30h y sábados de 10h a 14h o a través de la dirección de correo julia@autobiz-ocasion.es.

Tasacion gratuita en 2 minutos !

Fecha de matriculacion del vehiculo :

Hora de apertura

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9h30 a 19h30 y los Sábados de 10h a 14h

960 964 112

Evaluación gratuita

Nuestras agencias