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Tasación
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Renault Megane 2009

1.5 DCI 105 DYNAMIQUE
Diésel - Berlina

Renault Scenic 2007

1.5 DCI 105 DYNAMIQUE
Diésel - Monovolumen

Renault Megane 2004

1.9 DCI 120 CONFORT DYNAMIQUE
Diésel - Berlina

Renault Megane 2011

COUPE 1.6 110 DYNAMIQUE
Gasolina - Coupé

Renault Clio 2005

1.5 DCI 80 COMMUNITY
Diésel - Berlina

Renault Megane 2004

1.5 DCI 100 CONFORT DYNAMIQUE
Diésel - Berlina

Renault Scenic 2005

1.9 DCI 120 LUXE PRIVILEGE
Diésel - Monovolumen

Renault Megane 2004

1.9 DCI 120 LUXE PRIVILEGE
Diésel - Berlina

Renault Scenic 2005

1.9 DCI 120 CONFORT DYNAMIQUE
Diésel - Monovolumen

Renault Grand Scenic 2009

1.9 DCI 130 DYNAMIQUE
Diésel - Monovolumen

Renault Laguna 2004

1.9 DCI 120 PRIVILEGE
Diésel - Berlina

Renault Megane 2006

1.5 DCI 105 CONFORT DYNAMIQUE
Diésel - Berlina

Renault Scenic 2009

1.9 DCI 130 DYNAMIQUE
Diésel - Monovolumen

Renault Kangoo 2004

COMBI 1.5 DCI 65 EXPRESSION
Diésel - Monovolumen

Renault Grand Scenic 2008

1.5 DCI 105 DYNAMIQUE
Diésel - Monovolumen
Tasación gratis de tu Renault Debido al emplazamiento de su fábrica en Boulogne Billancourt, en el corazón de la región parisina, Renault ha tenido siempre un lugar especial en el recuerdo de los franceses. Fundada en 1898 por Louis Renault, la marca se ha comprometido a satisfacer a todos los públicos desarrollando una amplia gama de vehículos. Para competir con el Citroën Tracción Delantera, Renault poseía los ya clásicos Celtaquatre, Primaquatre, Novaquatre y Vivaquatre. Estos modelos desaparecieron al inicio de la Segunda Guerra mundial. En 1938, Renault producia 38.000 conches frente a los 64.000 de Citroën. En 1940, las fábricas de île Seguin fueron requisadas y Louis Renault fue detenido en 1944 e inculpado por comerciar con el enemigo. La firma que había fundado pasó bajo Régimen Nacional. Durante la Liberación, nació en 4 CV, que fue el primer coche nuevo francés de la posguerra. Este pequeño modelo popular tuvo una producción de más de un millón de ejemplares entre 1946 y 1961, y permitió a Renault convertirse en el primer constructor francés. El 4 CV fue reemplazado en 1951 por el Fregate. En 1956 se lanzó el Dauphine, modelo con puerta de maletero, retomaba la misma filosofía del Citroën 2 CV. El año 1965 estuvo marcado por el lanzamiento del R16, el primer coche de gama alta con puerta de maletero, que rápidamente tuvo un gran éxito. Este modelo inauguró la nueva fábrica de Sandouville. El R6 lanzado en 1968 era un R4 pero con la carrocería inspirada en el R16. El R12, que salió en 1969, fue el primer coche de gama media de Renault. Sobrepasó los 2 millones de unidades construidas. Los cupés R15/R17 fueron derivados en 1971, y reemplazados en 1980 por el Fuego.En 1972, el R5 inició la moda de los pequeños vehículos opera ciudad. Se produjeron aproximadamente 4 millones de unidades de este modelo entre 1972 y 1984, fecha en la cual fue reemplazada por el Supercinco, que casi igualó las cifras de su hermano mayor. El éxito estuvo asegurado con los R9, R11, R25, R21, R19 o Clio. Renault también se desmarcó de sus competidores lanzando nuevos modelos que cubrían ellos mismos nuevos segmentos. Renault puede presumir de haber creado sub-segmentos propios como los monovolúmenes (Espace), monovolúmenes compactos (Scenic) y los monovolúmenes reducidos (Modus). Hoy en día, Renault se ha convertido en un fabricante a nivel mundial, gracias a su unión con Nissan, la compra del coreano Samsung y de la marca rumana Dacia.