A 21 de enero tasaciones emitidas y coches comprados.

¿Cómo contactar autobiz

960 964 112

¿CÓMO FUNCIONA AUTOBIZ®?

1. ¿Cómo vender tu coche a autobiz?

Primero, tienes que completar los datos de tu coche en nuestra web y calcularemos una primera estimación del precio de compra de tu coche. Si esta estimación te interesa, podrás coger cita con uno de nuestros centros directamente a través de nuestra web o por teléfono contactando con nuestros equipos comerciales. Nuestro experto te atenderá a la hora convenida para peritar tu coche y darte un valor de compra definitivo. Si ese valor te interesa, entonces nuestros expertos se comprometen a comprarte el coche al instante.

2. ¿Es el peritaje gratuito?

Si, el peritaje es gratuito y se realiza cogiendo cita después de haber completado los datos de tu coche en nuestro formulario.

3. ¿Que documentos tengo que reunir para vender mi coche?

Los documentos a continuación son obligatorios para la venta de tu coche:
- El permiso de circulación
- DNI/Pasaporte del o de los propietarios
- Justificante de domicilio

Los documentos a continuación son facultativos pero permiten acelerar la venta de tu coche:
- Titular y Numero de cuenta
- Factura de compra
- Libro de mantenimiento
- Facturas de mantenimiento

4. Mi coche está empeñado, ¿puedo venderlo a autobiz?

Si tu coche está empeñado no podrás venderlo a un profesional o un particular. Tienes que informarte sobre las condiciones legales para desempeñar el coche. Una vez el coche desempeñado, podrás vender tu coche a la red autobiz sin ningún problema.

5. ¿Es obligatorio el control técnico?

Cuando vendes tu coche a un profesional, el control técnico es opcional sin embargo si lo vendes a un particular el control técnico es obligatorio.

6. ¿Puede bajar la oferta de compra durante la cita?

Tu oferta de compra puede bajar durante la cita si hay gastos de carrocería o gastos mecánicos a prever. Haremos todo lo posible para hacerte la mejor oferta posible pero algunos gastos tendrán que ser deducidos de la oferta inicial.

7. ¿Cuánto tardo en recibir el pago de mi coche?

En autobiz nos comprometemos a agilizar los trámites de manera que nuestros clientes tengan el dinero en su cuenta en un plazo de 24h.